Noticias de MDP PORTAL 7600

PROVINCIA

Baradel encendió la alarma y dijo que no están dispuestos a que “nos impongan un techo salarial”

El secretario general de SUTEBA advirtió que si el gobierno piensa en un 10% de aumento de salarios, va a “generar una fuerte discusión”. La paritaria comenzaría los primeros días de noviembre.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, encendió la alarma en el marco de las discusiones salariales que se avecinan con el gobierno bonaerense. En ese aspecto dijo que espera que "la gobernadora no actúe de la misma manera que este año y se ponga en el lugar de gobernadora de todos los bonaerenses y no en candidata de Cambiemos". La paritaria comenzaría el 1 de noviembre.

"Si la posición es cerrada al tema del 10 por ciento o nada, eso va a generar una fuerte discusión", y criticó la "demonización" que cree hizo el gobierno bonaerense durante la dura negociación para este año.

En declaraciones a Radio del Plata, sostuvo que “no estamos dispuestos a que nos impongan un techo, como lo demostramos este año".

Los gremios del Frente de Unidad Docente (FUD) bonaerense, que integran FEB, Suteba, AMET, Udocba, Sadop y UDA, no recibieron aun la convocatoria formal.

F/ INFOCIELO

      

Publicidad