Noticias de MDP PORTAL 7600

PROVINCIA

Tres empresas se harán cargo de los servicios de El Rápido

Así fue confirmado por las autoridades de la UTA. Se trataría de las empresas Plusmar, Unión Platense y Expreso Tigre Iguazú. Ademas se destaco que esta asegurada la continuidad laboral de los choferes y los trabajadores en tierra.

Luego de que intervenga el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se confirmo que esta garantizada la continuidad laboral de los 212 empleados de la empresa El Rapido. 

Durante una asamblea de trabajadores, el secretario adjunto de la UTA, Adrián Giménez, confirmó el traspaso de todos los empleados.

“Las tres firmas que se harán cargo de prestar el servicio son Plusmar S.A. que se hará cargo de 86 empleados, Unión Platense que absorberá unos 23 trabajadores en relación de dependencia y Expreso Tigre Iguazú que incorporará 103 trabajadores.

De todas maneras el gremialista no pudo confirmar cuando estas empresas comenzarán a funcionar, a pesar que desde la Provincia habían adelantado que el servicio se reiniciaría de forma provisoria en lo inmediato.

      

Publicidad