Noticias de MDP PORTAL 7600

POLITICA

Massa: “Es triste que Mar del Plata tenga que tener escondido a Arroyo”

da-madre-massaEl candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, participó de un encuentro con vecinos en la tradicional Casa de Italia, en el puerto de Mar del Plata, donde pidió que "el próximo domingo vayan los ciudadanos a votar sin miedo, pensando en el futuro del país". También expresó que en Mar del Plata "los propios candidatos de Cambiemos esconden a Arroyo".

Sergio Massa decidió venir a Mar del Plata para celebrar el Día de la Madre con mujeres de la ciudad en la Casa de Italia. Y no dejó pasar la oportunidad para pedir el apoyo de los marplatenses el domingo próximo para “corregir el rumbo de la Argentina, sin frenarla ni destruirla”.

En contacto con la prensa, el diputado nacional que busca un lugar en el Senado a partir del 10 de diciembre, lanzó duras críticas contra el intendente Carlos Arroyo. “El problema más serio de Mar del Plata es que no tiene gestión, depende de que venga alguien de la provincia con la varita mágica a apagar incendios”, dijo Massa y  completó: “De hecho los candidatos de Cambiemos esconden a Arroyo. Es triste que Mar del Plata, una de las capitales de la Argentina, tenga que tener a su intendente escondido”.

“Nosotros sentimos -expresó- que, durante los últimos cuatro meses, le quisieron meter a la gente el miedo en la cabeza. El miedo de que Argentina entraba en una privatización de todo, el miedo de que volvía la corrupción. Lo primero que queremos es pedirle a la clase media y a los trabajadores que vayan a votar sin miedo, con esperanza. Tenemos la capacidad de corregir el rumbo de la Argentina, pero corregir sin destruir y sin frenar a la Argentina”.

Y añadió que “tenemos la firmeza para que no haya reforma laboral ni reforma jubilatoria que signifique pérdida de derechos para los trabajadores y jubilados. Queremos que la plata de los jubilados vaya a los jubilados, queremos que los trabajadores dejen de pagar impuesto a las ganancias y empiecen a pagar los dueños de bancos, mineras, empresas de bingos y casinos que parecen intocables en Argentina y creemos además que en un día como hoy, en el Día de la Madre, compartiendo con tantas mujeres en Mar del Plata, también debemos hacer un llamado a las mujeres: a ir a votar en defensa propia, a ir a votar para que le pongamos fin al miedo que significa convivir con la inseguridad”, resaltó.

 

      

Publicidad