Noticias de MDP PORTAL 7600

POLITICA

Katopodis descartó un acuerdo electoral con el kirchnerismo

KATOPODISHoras después de haber hecho un llamado a la unidad y tras la difusión que Cristina Kirchner hizo de sus palabras en Twitter, Gabriel Katopodis descartó la posibilidad de que el randazzismo se sume a Unidad Ciudadana de cara a octubre.

"Las cartas están echadas. Va a haber una boleta de Randazzo y una de Cristina dentro del cuarto oscuro y la gente va a poder elegir", afirmó el intendente de San Martín en declaraciones a radio El Mundo.

"Nosotros planteamos que el mejor camino para ganarle a (Mauricio) Macri era una primaria, con una sola lista del peronismo, y Florencio no fue escuchado. El resultado es el que tenemos hoy: una oposición fragmentada", analizó.

El alcalde de la Primera también habló con Radio Con Vos sobre el futuro electoral del PJ post-octubre y subrayó que "hay que generar las condiciones para que el peronismo no siga ofreciendo este escenario de fragmentación".

También opinó sobre la difusión que la candidata de Unidad Ciduadana le dio en Twitter a sus palabras sobre la unidad del peronismo. "Imagino que comparte la preocupación por este desafío que tenemos de cara a 2019 de reorganizar al peronismo", finalizó.

Katopodis había dicho en declaraciones a Radio Mitre y al matutino Página/12 que el peronismo "resta votos porque está fragmentado" mientras que Cambiemos "viene sumando desde hace años".

"El PJ dividido tiene muchas dificultades para ganar elecciones", añadió el alcalde randazzista, que desató todo tipo de especulaciones sobre un eventual acuerdo con el kirchnerismo para enfrentar a Macri en las elecciones generales.

      

Publicidad