Noticias de MDP PORTAL 7600

POLITICA

Mas de 800 vecinos del barrio Libertad respaldaron la candidatura de Gustavo Pulti

En una tarde soleada, más de 800 vecinos del barrio Libertad y zona oeste de la ciudad respaldaron a Gustavo Pulti en su carrera a la intendencia. La cita, organizada por el dirigente y vecino Diego Javier Arce, se dio en la Av. Libertad al 8600. En la misma, los vecinos agradecieron las diferentes obras que se realizaron durante los gobiernos del ex-intendente y hubo un compromiso de seguir trabajando en conjunto para la zona en caso de ser elegido intendente. 

Pasada las 13hs, mas de 800 vecinos del barrio Libertad y zona oeste de la ciudad se acercaron a la Av. Libertad al 8600, en un acto de respaldo a Gustavo Pulti, organizada por el dirigente Diego Javier Arce, vecino del lugar. 

Por parte de los vecinos no falto la muestra de amor y agradecimientos a las diferentes obras hídricas y de infraestructura de las cuales se beneficiaron durante las gestiones pasadas del ex-intendente.

Al respecto, Arce enfatizó "Estamos muy agradecidos con Gustavo Pulti, gracias a él en sus gestiones logramos la presencia de la policía local, el conector Marcos Sastre, el entubamiento del arroyo la tapera, el polideportivo y el proyecto de traslado de la municipal"

Pulti fue recibido con gran alegría en el populoso barrio de la zona oeste de la ciudad y, entre abrazos y demostraciones de cariño, enfatizó que “ahora se elige intendente”. “Elegimos un gobierno para Mar del Plata, que sepa hacer las cosas, porque Mar del Plata necesita hechos y no palabras”, agregó.

Acompañado por candidatos a concejales y su equipo de trabajo, Pulti, continuó escuchando las necesidades y urgencias de los vecinos de la zona y garantizó: “Los planes estratégicos interrumpidos en 2015 están esperando una gestión municipal que no pierda el tiempo y que desde el primer minuto sepa hacer.

      

Publicidad