Noticias de MDP PORTAL 7600

POLITICA

Ante un auditorio colmado los precandidatos a Intendente expusieron sus propuestas

Suetra Debate 2019

El Instituto Superior de Formación Docente SUETRA Mar del Plata y su Centro de Estudiantes realizaron el Primer Encuentro Debate de precandidatos a Intendente del partido de General Pueyrredón en el anfiteatro del Hotel SOSBA, ubicado en Yrigoyen 2029. Del encuentro participaron los precandidatos Santiago Bonifatti (Consenso Federal), Horacio Tettamanti (Frente de Todos), Fernanda Raverta (Frente de Todos), Alejandro Martinez (FIT), Julio Razona (Despertar) y César Moraiz (Frente Patriota).

Más de doscientas personas escucharon atentamente las preguntas previamente pautadas y reproducidas en videos sobre los ejes temáticos de educación, salud, trabajo e infraestructura.

Cabe destacar que el Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) es una entidad gremial que promueve la capacitación y la formación continua como herramienta para fortalecer la educación.

Desde la organización destacaron que el objetivo del encuentro fue posibilitarles a los candidatos de la ciudad un espacio en el cual puedan platear sus visiones sobre la ciudad y cuáles son sus principales propuestas para trabajar, especialmente orientado a educación, trabajo, salud e infraestructura.

 

 

      

Publicidad