Noticias de MDP PORTAL 7600

POLITICA

En cabildo abierto el PJ marplatense pidió por un candidato a intendente propio

Luis Vera hablando en cabildo Abierto

Este domingo por la noche se realizó el cabildo abierto del Partido Justicialista. Al clásico encuentro asistieron diferentes sectores del peronismo y fue llamativa la ausencia de Fernanda Raverta y Gustavo Pulti. Si estuvo presente el precandidato por el PJ Luis Vera quien planteó la reforma de las cartas orgánicas municipales.  

Como hace ya varios años, por tercera vez consecutiva, se llevó adelante  un nuevo plenario abierto del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon que preside Juan Manuel Rapacioli. La misma tuvo cita en la sede del Partido Justicialista, Italia 1933.

Ante la presencia de más de 250 personas,  en una tarde lluviosa y fría, todos los sectores del peronismo marplatense pudieron hacer uso de la palabra libremente.

Un mensaje fue claro de los diferentes oradores presentes, “Queremos un candidato propio del Partido Justicialista”.

Cabe destacar la ausencia de Fernanda Raverta, quien en las últimas horas instaló afiches publicitarios con el escudo justicialista. Tampoco contó con la presencia de Gustavo Pulti, quien habría sido habilitado por el PJ bonaerense para integrar un frente en conjunto en caso de ser necesario.

Sí contó con la presencia de Luis Vera, precandidato a Intendente por el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon, quien expresó con gran determinación que a pesar de las presiones que tiene para bajarse de su precandidatura, va a participar de las PASO cueste lo que cueste. Expresión que generó una respuesta muy positiva de la  concurrencia. 

Además planteó la imperiosa necesidad de la modificación de las cartas orgánicas municipales, proyecto que coordina con equipos técnicos el Sr Luis Gotte. La propuesta ya contaría con importantes apoyos a nivel nacional, provincial y de distintas personalidades de la quinta sección electoral. 

El encuentro también contó con la presencia y palabra de Ariel Gavilan por la agrupación Juan Domingo Peron de empleados de Casino, Gerardo Pino de la Agrupación 27 de octubre, Horacio Tetamantti en representación del equipo técnico del Partido Justicialista, Oscar Villarino por la Mesa de convergencia peronista, Estela Casasola de Enapo, Claudio Medina de la hora de los pueblos, Edgardo Díaz de Forja,  Juan Domingo Perez de la agrupación 13 de abril, Tito De Filippo de La Nestor Kirchner, Rosana Tortosa de Mujeres Peronistas, Juan Jose Stefani,  entre otros.

Cerrando el acto, Habló el presidente del PJ de Gral Pueyrredon, Juan Manuel  Rapacioli, con un encendido discurso, que despertó una fuerte aprobación de los presentes y la clásica entonación de la marcha peronista.

      

Publicidad