Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

La aplicación "Cuándo Llega" incorporó la identificación de micros con rampa de acceso

Cuando Llega Rampas

La aplicación "Cuándo Llega MGP" ha sumado a su servicio inicial los datos iniciales la indicación de los micros que circulan con su rampa de acceso para personas con discapacidad. Esta modificación está incorporando unidades y no será la última que se implemente en este trabajo conjunto de la Secretaría Tecnología e Innovación con la Subsecretaría de Transporte y tránsito.

Leer más...

Casi 300 intimaciones por obstruir la vía pública

Intimaciones Vía Pública Mar del Plata

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito, ya realizó 283 intimaciones en las calles de la ciudad a vecinos que en forma irregular reservaron lugares de estacionamiento, ya sea con el uso de algún elemento o pintando una determinada superficie frente a su propiedad.

Leer más...

Delegación de Batán articulo tareas con el EMVIAL y OSSE

delegación Batán Emvial OSSE

La Delegación Municipal de Batán, en conjunto con personal del EMSUR- continúa con los operativos de limpieza en diferentes calles. Las tareas consisten en la recolección de residuos y restos de poda, evitando así la formación de posibles microbasurales generadores de focos infecciosos.

Leer más...

El Municipio clausuró fábrica de cerveza por falta de habilitación

Bar clausurado

El Departamento de Habilitaciones y Control del Distrito Descentralizado Vieja Usina, en conjunto con el Departamento de REBA, clausuró una fábrica de cerveza ubicada en Diagonal Garibaldi 4830, por no contar con la correspondiente habilitación comercial y expender bebida alcohólica sin inscripción en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas.

Leer más...

Cambios en los horarios para tramitar la Licencia de Conducir

Las personas mayores rendirán todos los días a partir de las 10 y se les suma los martes y jueves, un nuevo turno a las 9. Mientras que los aspirantes a su primera licencia iniciarán su capacitación los lunes, miércoles y viernes. Aquellas personas que tramiten su licencia no profesional o deben rehacer su licencia por alguna causa, lo harán los mismos tres días pero desde las 8:30.

Leer más...

      

Publicidad