Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

Presentan aplicación de estacionamiento medido que se estrena el Lunes

estacionamiento-medido-mdpDesde el municipio detallaron cómo será la implementación a partir de este lunes, que reemplazara las tarjetas de plástico. La APP fue desarrollada totalmente por personal municipal y no necesitara enviar más mensajes de texto.

Desde el próximo lunes 25 de mayo comenzará a regir en la ciudad el nuevo sistema de estacionamiento medido.

Consiste en una aplicación para teléfonos celulares (APP) desde la cual se podrá realizar el pago correspondiente para poder dejar estacionados los vehículos en el centro de la ciudad. 

En el día de hoy viernes, el Ejecutivo local presentó de manera oficial la nueva aplicación del Estacionamiento Medido que significará un ahorro para las arcas comunales de casi cuatro millones de pesos.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Carlos Arroyo, los funcionarios de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y la Secretaría de Tecnología.

El acto es a una semana del aumento del estacionamiento de $10 a $12,50.

La aplicación estará disponible tanto para los sistemas Android e IOS desde las tiendas oficiales "PLAY STORE" Y "APP STORE" bajo el nombre de “ESTACIONAMIENTO MEDIDO MGP”.

Una vez descargada e instalada se deberá registrar el número de celular -por única vez- enviando un mensaje con la letra “R” al 54223 y automáticamente el sistema generará una clave de seguridad para ingresar.

      

Publicidad