Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

Tránsito secuestró 77 vehículos en una semana

Control-alcoholemia-mdpLa Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, secuestró 51 autos y 26 motos entre el lunes 18 y domingo 24 en el marco de los operativos de prevención y concientización que se realizan por un pedido expreso del intendente Carlos Fernando Arroyo.

 

A la vez, se informó que se realizaron 520 controles de alcoholemia, de los cuales 36 dieron positivo y 17, punitivo. “La graduación más alta registrada fue de 1,93 g/l de alcohol en sangre”, destacó el Director de Tránsito sobre el caso que tuvo como protagonista a un hombre de 34 años que reside en la ciudad.

En este contexto, destacó que “se realizaron controles de alcoholemia en conjunto con la Policía Bonaerense y ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) en el sector costero” y agregó que “también llevamos adelante distintas tareas con el radal móvil: contabilizamos más de 1.300 controles y labramos 37 actas por exceso de velocidad”.

CARAVANA DE LA PRIMAVERA

El director Grassi Muñoz hizo hincapié en que “también prestamos servicio en la Caravana de la Primavera que se realizó este domingo. Comenzamos a las 7 y finalizamos a las 18”.

Por otra parte, destacó que “también cubrimos el maratón en el sector de Punta Mogotes desde las 7 hasta las 11 y la concentración de 250 motos en el sector de la rotonda del Golf con acompañamiento por la costa hasta Constitución y de regreso por la misma”.

      

Publicidad