Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

La dirección de Lealtad Comercial infraccionó un comercio en el barrio Belgrano

lealtad-comercialSe detectó el cobro de intereses en pago con tarjeta de débito, se secuestraron alimentos, se labraron actas por no exhibición de precio por unidad de medida y falta de precio anterior en las ofertas y se labró acta por la no exhibición de precios.

Se detectó el cobro de intereses en pago con tarjeta de débito, se secuestraron alimentos, se labraron actas por no exhibición de precio por unidad de medida y falta de precio anterior en las ofertas y se labró acta por la no exhibición de precios.

La dirección de Lealtad Comercial, dependiente de la dirección General de Protección al Consumidor, infraccionó un comercio en el barrio Belgrano ubicado en Carlos Gardel y Vertiz. Según informaron desde la dependencia, se detectó en el lugar el cobro de intereses en pago con tarjeta de débito, se secuestraron alimentos, se labraron actas por no exhibición de precio por unidad de medida y falta de precio anterior en las ofertas y se labró acta por la no exhibición de precios en las distintas clases de pan y confituras.

CHARLAS EDUCATIVAS EN INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

En otro sentido, la dirección de Protección al Consumidor brindó una charla en el Instituto Santa Cecilia destinado a alumnos de quinto y sexto año. El objetivo de esta acción es empoderar a los chicos e informarles acerca de los derechos y obligaciones como consumidores. 

      

Publicidad