Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

Con 20 personas evacuadas cesó el alerta por fuerte viento

alerta-meteorologico-temporalAsí lo confirmaron desde Defensa Civil. Las familias que ya permanecen alojadas en el CIC del barrio Malvinas reciben la asistencia de Desarrollo Social. La alerta por fuertes vientos ceso este viernes por la noche. 

Ademas de los evacuados, hubieron quince árboles caídos; doce carteles volados; un poste de luz partido y cortes de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad fueron la consecuencia que dejó el temporal que se extendió desde el jueves a la noche hasta ayer en la ciudad.

Al haberse decretado la suspensión de clases en todos los niveles y turnos, desde Defensa Civil (DC) estimaron que “los inconvenientes no fueron mayores”.

Como la lluvia siguió presente, con diversa intensidad, los pedidos de evacuación se fueron sucediendo y personal de Defensa Civil debió responder llamados desde barrios como Jardin Stella Maris y Autódromo.

Para hoy se espera una mejoría a partir de la tarde, con la finalización de las precipitaciones, mientras que el domingo se presentará ventoso pero soleado.

Ante cualquier eventualidad los vecinos deben comunicarse al teléfono gratuito 103 (Defensa Civil) y si detectan personas en situación de calle pueden hacerlo al 465-0443 (Hogar El Campito) durante las 24 horas.

      

Publicidad