Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

Municipio infraccionó a vecinos por veredas rotas, ¿Y las calles?

bachesSon cinco lotes ubicados en los barrios San Juan, Nueva Pompeya y Parque Luro. El motivo de las multas se debió a la falta de corte de césped, desmalezamiento, limpieza e higienización así como la colocación y conservación en buen estado de la acera. ¿Quien infracciona al municipio por el estado de las calles? 

Personal del Departamento Control del Espacio Público dependiente de la Dirección General de Inspección General, y de acuerdo a las directivas impartidas por el intendente Carlos Fernando Arroyo, infraccionó a los titulares de las propiedades ubicadas en av. Colón 3484, av. Colón 3493 y España 2067 del barrio San Juan, Misiones 853 del barrio Nueva Pompeya y Esquiú 66 del barrio Parque Luro, por no cumplir con las tareas de mantenimiento como el corte de césped, desmalezamiento, limpieza e higienización en el interior de la propiedad como en la acera, de manera permanente, como así también la colocación y conservación en buen estado de la acera

 

En el marco de lo establecido en la Ordenanza Nº 21292/13 "Programa Propietario Responsable", se labraron la correspondientes actas de constatación, con destino al Juzgado Municipal de Faltas y en caso de observarse la continuidad del incumplimiento, se realizarán las tareas con personal del municipio, cuyo costo operativo y de materiales a utilizarse será cargados en la cuenta de Tasa de Servicios Urbanos (TSU) de la propiedad.

      

Publicidad