Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

Fonte D’Oro recontrató al personal de la sucursal de la Boston Varese

Fonte D’Oro

Lunes por la mañana se firmó el acuerdo en la delegación del Ministerio de Trabajo con los trabajadores que mantuvieron la toma del local de Varese y fueron desalojados hace semanas atrás. Desde Uthgra manifestaron que “Con el desalojo habíamos perdido la esperanza, pero estamos felices”. La sucursal que ahora cambia de firma, será remodelada y abrirá antes de Semana Santa.

Entre los aspectos legales que restan resolver para finalizar el traspaso y La Fonte D’Oro se convierta en locataria del local frente al mar, se necesitan la firma de dos acuerdos. El primero de ellos es el que se dió este lunes por la mañana y que incluye a los trabajadores y sus contratos. El segundo se daría  esta semana e implica acordar el traspaso del local entre su propietario y los responsables de la cadena de cafés que de ahora en más se hará cargo del lugar siendo este la sucursal número 16 de la firma.

“Las negociaciones han tenido muchos vaivenes y la verdad es que después del desalojo habíamos perdido la esperanza. Nos sentíamos responsables de no poder encontrar una salida pero realmente estamos felices con este acuerdo que permite garantizar las fuentes de trabajo”, expreso ante un medio local la secretaria general de Uthgra, Nancy Todoroff.

El acuerdo establece que siete empleados serán recontratados para que puedan continuar trabajando en el mismo local de Varese, como empleados de la nueva sucursal de la cadena gastronómica.

      

Publicidad