Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

Mas de 500 chicos festejaron el día del niño en "La hora de los pueblos"

La hora de los pueblos

La organización marplatense conducida por Claudio Medina, "la hora de los pueblos", organizo este domingo la fiesta del día del niño con una importante concurrencia a pesar de la lluvia. En el mismo hubo inflables, juegos, payasos, chocolate caliente,  sorteos y entrega de juguetes. 

La sita se dio en la sede de la organización ubicada en Francia 1345. A la misma asistieron mas de 100 familias con sus hijos, sobrinos y nietos. 

Si bien la lluvia parecía opacar el festejo, no fue excusa para suspenderlo, al respecto Claudio Medina, en dialogo con Portal7600.com, expreso que "es un factor climático que tenemos que aprender  a superar. Muchas personas a causa de una lluvia suspenden una actividad, nosotros a pesar de la lluvia hemos superado esta instancia y se ve colmada nuestra agrupación, eso quiere decir del trabajo y el compromiso que tenemos con los compañeros"

También agrego que "Este trabajo se viene realizando hace más de cuatro años atrás, y nuestra única opción es crearle oportunidades y hacer que los compañeros crean en sí mismo, creo que el objetivo está siendo cumplido por que todos los compañeros acá han venido por su propio medio, no ha habido un colectivo ni nada que los transporte vinieron todos pagándose el boleto, hoy más en este momento de crisis."

"Darle agradecimiento a todos los que se han acercado y a la ciudadanía marplatense simplemente decirles que crean más en ellos mismos porque no hay otra forma de salir, la única forma de salir es creer en uno mismo, porque los demás no van a hacer nada por nosotros." finalizo

Cabe recordar que en la agrupación se realiza un fuerte trabajo de capicitación a travez de cursos de formación gratuitos durante todo el año. Ademas durante el ultimo mes cuentan con una bloquera para que los ciudadanos que se acerquen a la sede puedan realizar sus propios bloques de cemento para la construcción de sus casas. 

"

      

Publicidad