LOCALES

Después de 30 años habilitaron el Mercado Comunitario de Peña y Tres Arroyos

feria-comunitariaEn un acto desarrollado el día de hoy, se hizo la entrega del Certificado de Habilitación al Mercado Comunitario ubicado en Peña y Tres Arroyos, un trámite que se postergó por más de 30 años y que beneficiará a más de 80 operadores que trabajan en ese predio.

 

De la ceremonia –desarrollada en el hall Principal del Palacio- también participaron la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier, el Secretario de Planeamiento Urbano Guillermo de Paz, el Subsecretario de Inspección General Emilio Sucar Grau y el Director general de Inspección General Carlos Irazoqui, además de los trabajadores del mercado.

En el inicio de su alocución, el Jefe Comunal manifestó: “El tiempo pasó y muchas cosas fueron modificándose, cambió la legislación, la ciudad creció y la situación jurídica y administrativa quedó colgada sin una definición última. Desde que me propuse iniciar esta gestión quise ordenar muchos aspectos de esta ciudad que estaban desordenados. El desorden se manifiesta de muchas maneras, como por ejemplos, locales sin habliitar.Decidimos ponerle punto final a varias de estas irregularidades y entonces encomendé a varias dependencias de la Municipalidad para que se hicieran cargo”, informó.

En ese sentido –y luego de agradecer a las áreas involucradas- Carlos Arroyo hizo una enumeración de los motivos que motorizaron esta regularización. “Desde la época del ex intendente Angel Roig que esto se viene postergando. Afortunadamente lo estamos haciendo.  Nuestros abuelos nos eneseñaron a nosotros el valor del trabajo y de ser ordenados con nuestras cuestiones. Nosotros adherimos a ese estilo de vida. Por eso hoy (por el viernes) estamos contentos, porque ustedes podrán acceder a esta habilitación”.

“Que esto les servia para poder vivir tranquilos, poder sacar un crédito y que la vida sea mejor para todos ustedes”, concluyó el intendente dirigiéndose a los operadores del Mercado