LOCALES

Avanzan las obras viales en Mario Bravo y Cerrito y en el barrio Jorge Newbery

vialidad-obrasSe están realizando tareas de renovación de asfalto, reconstrucción de pavimentos, ensanche, colocación de caños pluviales y cordón cuneta. El titular de Vialidad expresó que “ya reconstruimos pavimentos en 1260 metros cuadrados, los 140 metros lineales de ensanche en cada una de las manos"

Es una inversión de $2.375.510 por medio de los fondos de UCOFIN (Nación), que tiene como complemento a la obra de Faro Norte, en donde también resolvimos un problema hidráulico. En ambas esquinas se acumulaba el agua y luego de las obras, los vecinos podrán transitar con normalidad sin estar condicionados por el mal clima o las intensas lluvias”, informó.

Por otro parte, Simoni se refirió a la obra que se lleva adelante  por medio del Ministerio de Transporte de la Nación. “Hace poco tiempo, el Ministro Guillermo Dietrich nos visitó para ver cómo avanzaba la obra de Beruti entre Alió y Errea, que tiene un muy buen ritmo y es un gran cambio para los vecinos de la zona. Ahora se inició un nuevo frente en el recorrido de micros del barrio Jorge Newbery, ya que se ejecutará la renovación del asfalto en la calle Portugal desde Colón hacia Garay, por Garay entre Portugal hasta Leguizamón y por Leguizamón desde Garay hasta la avenida Luro, lo que significa 29 cuadras de nuevo asfalto con una estructura de 15 cm y 16 cuadras de cordón cuneta donde hoy no existe, lo que dará más contención y el asfalto perdurará más en el tiempo”, aseguró.

Por último, el titular de Vialidad comentó acerca de los trabajos en la calle Gascón, barrio Las Lilas: “La semana pasada, y como complemento de la obra de la avenida Libertad desde Alió hacia Brasil, finalizamos 8 cuadras nuevas en la calle Gascón desde Tres Arroyos hacia la ex Calle 180, parte del recorrido de micros, que se encontraba con un pavimento muy deteriorado”, concluyó.