Noticias de MDP PORTAL 7600

LOCALES

Arroyo recorrió las obras del cambio de piso del Polideportivo que había quedado dañado de la temporada estival del 2014

piso-poliderpotivoEl intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió este lunes las obras del cambio de piso del Polideportivo Islas Malvinas. “Esta es una obra fundamental que demuestra cómo se administraron muchas cosas en Mar del Plata, está bien que la población vea cómo estaba arruinado el piso del Polideportivo. Es un estadio único, con un piso maravilloso que se pudrió porque se utilizó para lo que no se debía. 

Leer más...

El Municipio aguarda el frente de tormenta con trabajos coordinados desde el COM

alerta-meteorologicoEl Comité de Contingencias Meteorológicas informa que, producto del fenómeno meteorológico presente durante la noche del jueves y madrugada del viernes, se produjo la caída de siete árboles y el corte media tensión del suministro de energía de eléctrica en el barrio Don Emilio. Desde el Comité se coordinaron los trabajos para brindar asistencia de acuerdo a la presencia de lluvias y vientos como estaba previsto.

Leer más...

Colectivo se estanca y barrio Nuevo Golf se queda definitivamente sin transporte

593-estancadoEl hecho ocurrió este Martes después del mediodía, cuando un colectivo de la linea 593 se quedo estancado en un poso de la calle Cerrito y la intersección de Mario Bravo. En dialogo con Mario Peralta, vecino referente del barrio Nuevo Golf, contó que "el municipio se comprometió a poner cuatros equipos de trabajo del EMVIAL a partir del pasado Sábado y en el barrio todavía no apareció ninguno".

Leer más...

      

Publicidad