Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Alvarado volvió a ganar sobre la hora

alvarado-16-10Jugando mal y perdiendo hasta los 38 minutos del complemento, Alvarado de Mar del Plata logro  meter  una ráfaga, sin haber hecho demasiado, y lo dio vuelta con goles de Quiles y La Rosa, se quedó con los tres puntos y es escolta en el Torneo Federal A.

Con el envión, el "torito" fue. Y tuvo el premio a no rendirse, a seguir buscando. La pelearon Molina y Susvielles, el de Miramar la abrió para Litre que metió el centro perfecto y apareció otra vez el "salvador" La Rosa, el mismo que encabezó la levantada en Puerto Madryn, para meter un frentazo perfecto, lejos de las posibilidades de Alasia para hacer explotar el Minella. Triunfazo de Alvarado, que lo necesitaba para revalidar lo hecho en el sur del país y encarar de mejor forma el viaje a Sansinena.

Síntesis

Alvarado (2): Juan Francisco Rago; Matías Caro, Martín Quiles, Federico Paulucci y Mauro Castro; Pablo Saucedo, Martín Palisi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Joaqu+in Susvielles y Francisco Molina. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 10' Gonzalo Lucero y Emanuel Urquiza por Riera y Saucedo; 33' Jonathan La Rosa por Palisi.

Cipolletti (Río Negro) (1): Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Nelson Seguel y Ezequiel Ávila; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez y Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva. DT: Henry Homann.

Cambios: ST 21' Matías Sosa por Weiner, 27' Jonatan Morán por Piñero Da Silva y 33' Juan Manuel Strak por Del Prete.

Goles: PT 23' Carrasco (C); ST 38' Quiles (A) y 43' La Rosa (A)
Árbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar.
Estadio: José María Minella.

      

Publicidad