Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Peñarol pasó a cuartos de final en Futsal

Futsal-26-7El triunfo por 7-3 contra El Tero de Lezama le permitió al equipo de Peñarol clasificarse a cuartos de final en el Torneo Inteligas de Futsal. Los "Milrayitas", que en la ida habían ganado 12-2 como local, se medirán frente a Crucero de Pinamar en la próxima instancia, el jueves a las 20 en la cancha de La Chacra, ubicada en Mariani 4200. La vuelta, nuevamente, será como visitantes.

En cuanto al certamen Apertura Local, los orientados tácticamente por Guillermo Paz y Jorge Jorgensen vienen de caer frente a San José por 10-4, se ubican terceros en la tabla de posiciones con nueve unidades y el próximo compromiso se disputará el domingo a las 19.15 contra Cadetes, que marcha quinto con seis puntos. El escenario será el mismo en el que jugarán por el Interligas.

El plantel de Peñarol está integrado por David Falchi, Ángel Altamirano, Lucas Barraza, Rubén Leone, Maximiliano Aguilar, Ricardo Daniel Galli, Julio Sanabria, Leandro Mengoni, Matías Montes, Fabián Almada, Leandro Velazco, José María Amadeo, Leonel Alonso, Julián Alegre, Leandro Rosales, Sebastián Galay, Carlos Cuello, Lucas Pascarella, Martín Alonso y Jonatan Lazarte.

Todos aquellos que quieran sumarse a la actividad, los entrenamientos se desarrollan en el colegio Divino Rostro, ubicado en Almafuerte 1671, los martes a las 20.15 para los más pequeños y los jueves de 20 a 21.30 para los mayores.

 

      

Publicidad