Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Con el último aliento, Aldosivi ganó en el Minella.

Aldosivi Superliga

Recién a los 48 minutos del complemento,tras la insistencia y búsqueda constante, un golazo de Javier Iritier decretó el triunfo del equipo marplatense. De esta forma vuelve a sumar de a tres en la Superliga.

Los visitantes la tuvieron complicada desde los primeros minutos,ya que a los 11 fue expulsado Puccheta por acción de último recurso sobre Cristián Chavez. Así las cosas,el conjunto de Forestello se replegó y resignó el ataque.

Esto lo intentó aprovechar Aldosivi, que tuvo buenas actuaciones de Pisano y Chávez sumadas a las buenas subidas de Yeri y Villalba,por sus respectivos laterales. Buen debut para Alan Ruiz: el ex San Lorenzo demostró interesantes intervenciones durante el complemento.

Para afrontar los 15 minutos finales, Gustavo Álvarez apostó fuerte al ataque. Es por eso que mandó al campo a Iritier. Y dicha modificación dio resultado: ya casi sobre el final, el ex Tigre le dio de volea para desatar la euforia de la parcialidad local y del banco del “Tiburón”. Buen triunfo de los locales, que si suman seis puntos más, se aseguran la permanencia en primera por una temporada más.

Síntesis

Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano, Villalba; Gino, Miloc, Colman; Pisano, Chávez y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez

San Martín de San Juan: Ardente; Prósperi, Mattia, Puchetta, Escobar; Brandán, Bogado, Fissore, Mosca; Castillejos y Palacios. DT: Rubén Forestello

Árbitro: Nestor Pitana

      

Publicidad