Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Federal A: Alvarado inició el Octogonal venciendo a Camioneros

Alvarado vs Camioneros

El conjunto de Giganti volvió a ganar, esta vez por 3-1 como local. De esta forma logra un buen arranque en el Octogonal,donde tendrá otros tres partidos como local y también tres como visitante.

Los primeros minutos tuvieron a ambos equipos jugando en mitad de cancha e intentando llegar al área rival. El local tuvo la primera ocasión a los 7 y no la desaprovechó: Gonzalo Lucero remató con un potente zurdazo que no pudo contener el arquero Evangelisti, lo cual aprovechó Gentile que capturó el rebote y la mandó al fondo de la red.

Por lo menos hasta los 20 minutos, Alvarado siguió llegando al área del visitante aunque sin mucha profundidad. Luego se detuvo la intensidad del encuentro, hasta que a los 27 llegó el empate de Camioneros. Por la derecha , el lateral Argañaraz dio un pase largo a Laureano Tello, quien remató con claridad y cumplió la “ley del ex”, ya que el mediocampista pasó por el “Torito” hace pocos años.

En el arranque del complemento los marplatenses salieron con todo y pudieron liquidar el partido en pocos minutos. Primero a través de Gonzalo Lucero y luego por medio del debutante Diego Herner. Luego Camioneros buscaría el descuento, pero algunas imprecisiones y las buenas intervenciones de Degra hicieron que no se modificara el resultado.

Un comienzo que ilusiona a Alvarado. Gonzalo Lucero fue la gran figura, asistiendo en el primero y convirtiendo en el segundo. Gran rendimiento del mediocampista, que volvió con todo en la pretemporada y por ahora, le sacó el puesto a un referente e ídolo como Francisco Molina. Y un buen debut de los refuerzos Diego Herner y Omar Zalazar,incluso el primero anotó en su primer partido con el equipo.

Síntesis:

Alvarado: Degra; Urquiza, Quiles, Herner, Ponce; Bochi, Caro; Gentile, Depetris, Lucero; Zalazar. DT: Mauricio Giganti

Camioneros: Evangelisti;Argañaraz, Stele, Álvarez; Madeo; Barale, Benítez, Tello, Mussarella; Campo y González. DT: Guillermo Calleri

Ingresaron en el local: Canuhé, Molina y López.

Ingresaron en el visitante: Pérez Salinas y Matías González.

      

Publicidad