Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Superliga: Aldosivi cayó ante el puntero

Aldosivi Racing

En la vuelta del campeonato doméstico, Racing venció como visitante a Aldosivi y continúa en la cima de la tabla. El conjunto del puerto sufrió la tercera derrota en su estadio.

El primer grito se dio a los cuatro minutos,cuando un error garrafal del arquero local le permitió a Augusto Solari abrir el marcador. Sin embargo, el “Tiburón” emparejo el encuentro y llegó a la igualdad por medio de Cristian Chávez.Así,se iba la etapa inicial con un empate parcial.

Ya en el complemento, Aldosivi volvió a desnudar sus falencias defensivas al cometer una infracción en el área. Quien aprovechó fue Lisandro López: el referente de la “Academia” anotó desde el punto penal para que Racing pase a ganar.

Luego se vio un Aldosivi volcado de lleno a la búsqueda del empate. Los visitantes supieron mantener el resultado e incluso lo ampliaron: ya en tiempo adicionado, salieron de contra tras una pelota parada a favor de los marplatenses. De esta forma, apareció Darío Cvitanich para liquidar el partido, y también para debutar con gol en el equipo de Avellaneda.

 

Formaciones

Aldosivi: Pocnrjic; Iñiguez, Amor, Galeano, Villalba; Gino, Miloc, Colman; Pisano, Chávez y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Solari, Marcelo Díaz, Centurión; Zaracho; Lisandro López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet

Estadio: José María Minella

      

Publicidad