Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Copa Argentina: Alvarado cayó ante Deportivo Roca en el sur

Dep. Roca - Alvarado

EL equipo marplatense cayó en el “Luis Maiolino” ante Deportivo Roca por 0-1. De esta forma arrancó con el pie izquierdo la nueva edición de la Copa Argentina. Aunque aún resta el partido de vuelta, que se jugará en el Minella a las 21 del día lunes.

Guillermo Aguirre anotó el único tanto del encuentro, que tuvo al arquero local De Grazia como gran protagonista: el ex AllBoys tapó varias situaciones del “Torito”, que tuvo en Gonzalo Lucero al más desequilibrante y punzante en ataque. De a poco el mediapunta empieza a demostrar, que está en condiciones de ser titular en el Octogonal.

Pese a que será importante el partido del lunes, Alvarado tiene una prioridad mayor: el mencionado Octogonal del Federal A, que iniciará el 3 de febrero cuando reciba a Camioneros. De cara a esto, ayer se confirmó el segundo y último refuerzo: el zaguero central Diego Herner. Con 35 años de edad, se inició en Gimnasia de La Plata donde jugó seis años. Registró breves pasos por Huracán y San Lorenzo, y procede de América de Cali. En el conjunto colombiano fue capitán y referente del último ascenso a Primera División.

      

Publicidad