Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Alvarado concluyó su invicto en Viedma

Alvarado

Después de transcurrir varios partidos sin conocer la derrota, el “Torito de Mataderos” cayó por 0-2 ante Sol de Mayo. Pese a esto, los de Giganti continúan en la cima del Federal A.

El encuentro comenzó adverso desde los primeros momentos. A pocos minutos de iniciado el juego, un cabezazo de Diego Galván que no llegó a despejar Tomas Mantia, permitió que los locales se pusieran arriba del marcador.

Después, a Alvarado le costó llegar al área de Sol de Mayo. Recién a los 20 minutos pudo generar situaciones, cuando Cristian Canuhé comenzó a circular el balón en combinación con los extremos Bonetto y Depetris. Sin embargo, sólo hubo una ocasión de gol en manos de Emiliano López.

El “Gigante del Interior” quiso buscar el empate en el complemento, pero el conjunto de Viedma lo inquietó varias veces y casi convierte el segundo.  Giganti decidió cambiar nombres y esquema táctico, pasando del 4-3-3 a un 4-2-3-1.

Sin embargo, nunca encontró claridad para llegar al empate. Y a los 37 minutos, una falta de Fernando Ponce en el área derivó en penal, que Galván cambió por gol. Gran partido para el ex Estudiantes, River y Olimpo, que es uno de los referentes del plantel y anotó los dos tantos del triunfo.

Así las cosas, Alvarado deberá volver a jugar como visitante. Esta vez frente a Independiente de Neuquén, en lo que será el comienzo de la segunda rueda del Federal A. La idea es volver a sumar de a tres para clasificar lo antes posible al octogonal, donde entran los cuatro primeros de cada zona.

Síntesis

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Kevin Hueche, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Héctor Morales, Iván Caravaca y Leonardo Morales; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito. Esquema táctico: 4-3-1-2

Cambios: PT 36' Alberto Reyes por H.Morales; ST 17' Lautaro Torres por Valdebenito y 35' Lautaro Brienzo por Ponce.

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Matías Caro, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Emiliano López y Rodrigo Depetris. DT: Mauricio Giganti. Esquema táctico: 4-3-3

 

Cambios: ST 10' Gaspar Gentile y Nicolás Trecco por Stefanatto y Bonetto, y 26' Brian Visser por Depetris.

Arbitro: Fernando Marcos

      

Publicidad