Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Alvarado ganó y se escapa en la cima

Alvarado

El conjunto de Mauricio Giganti prolonga su buen momento en el Federal A. Durante la noche del domingo, derrotó por 1-0 a Sansinena en condición de local.

Fue un partido parejo, con pocas llegadas claras en ambos equipos. La diferencia la hizo Alvarado a los 35 minutos de la primera etapa, con un cabezazo certero de Tomás Mantia tras el centro de Rodrigo Depetris. También mostró una buena actuación el arquero Matías Degra, quien supo reaccionar cuando los visitantes generaron peligro en el área.

Giganti había repetido el equipo del pasado miércoles, que venía de obtener  un triunfo por 3-1 ante Deportivo Madryn. Aun aguarda por la recuperación de Francisco Molina, referente y piedra fundamental del mediocampo.

Con estos tres puntos, el “Torito” se escapa en la cima de la Zona 1: acumula 19 unidades, cinco más que el segundo (Villa Mitre, que cayó ante Sol de Mayo). Precisamente ante este último jugará Alvarado la próxima fecha, para lo cual deberá viajar a Viedma. Será el último partido de la primera rueda, donde buscará mantener la punta y el invicto.

Síntesis

Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Nicolás Trecco; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Sansinena: Franco Agüero; Cristian Villanueva, Patricio Berardo, José Villegas y Nicolás Palacio; Gonzalo Baner, Emanuel Tamalet, Maximiliano Bowen y Lucio Culler; Juan Pablo Schefer e Ignacio Nasta. DT: Julio Román.

Cambios: Nicolás Mollo por López (A); Emanuel Dambolena y Juan Lavaca por Tamalet y Culer (S) Darío Stefanatto por Trecco (A).

Árbitro: Alejo Cid.

Estadio: José María Minella.

      

Publicidad