Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Alvarado ganó y es único líder

Alvarado-Madryn

El “Torito” obtuvo un valioso triunfo en la Patagonia, tras vencer a Deportivo Madryn por 3-1. Gentile en dos ocasiones y Depetris, anotaron los goles del triunfo.

El encuentro arrancó parejo, hasta que a los 23 minutos Alvarado encontró la apertura del marcador. Tras un pase profundo de Depetris, Gentile eludió al arquero local y convirtió el primer tanto.

Sin embargo, poco después llegó la igualdad. A los 33, Franco Pérez desvió un centro y metió el balón al fondo de la red.No obstante, a partir de allí Alvarado mejoró, comenzó a ensayar triangulaciones y consiguió, desde la izquierda enviar un centro muy peligroso que Mansilla rechazó cuando entraba Gentile listo para poner el 2 a 1.

Ya en el complemento, Giganti hizo entrar a Urquiza para que ocupe el lateral derecho. De esa forma, Caro pasó al medio para acompañar a Bochi. Y esta modificación dio sus frutos: Urquiza cortó los ataques que se dirigían por su banda, y envió un centro al área para que Depetris cabeceara y anotara el 2-1.

Y esto no quedó ahí. A  tres minutos del final, Emiliano López asistió a Gentile quien definió ante la salida del arquero Lencina, para liquidar el partido en Puerto Madryn. De esta forma, el “Torito” continua como líder, pero ahora en soledad. Esto debido a que Villa Mitre empató su partido.

Síntesis

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla y Robles; Prichoda, Marcos Pérez, Matías Birge y Jorge Gaitán; Rodrigo Bona y Franco Pérez. DT: Luis Murúa. Esquema táctico: 4-4-2

Alvarado: Matías Degra, Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Roberto Bochi Cristian Canuhé; Rodrigo Depetris y Brian Visser; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Esquema táctico: 4-2-3-1.

Cambios: 63’ Emanuel Urquiza por Visser (A); 65’ Mariano Mc Coubey por Marcos Pérez, 68’ Gaitán por Alexis Fernández por Gaitán (D); 76’Julián Bonetto por Depetris (A); Cuarta por Robles (D); 83’ Darío Stefanatto por Caro (A).

Goles: 23’ y 87’ Gentile (A); 33’ Pérez (D); 71’ Depetris (A).

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: Coliseo del Golfo.

      

Publicidad