Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Alvarado empató y sigue en la punta

Alvarado-Mitre

El “Torito” de Mataderos empató 2-2 en condición de local, ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Pese a que no pudo sumar de a tres, Alvarado sigue liderando la Zona A con 7 puntos, y rescató un empate que sirve.

El encuentro arrancó con el pie izquierdo para el conjunto de Mauricio Giganti, que tras quedar mal parado en un contraataque, permitió que el visitante anotara a través de Maximiliano López. Luego, los locales no pudieron atacar con claridad y profundidad pese a los esfuerzos de Gaspar Gentile y Rodrigo Depetris.

Todo cambió en los últimos minutos de la primera etapa. Tras un tiro de esquina, Gentile cabeceó pero rebotó en el arquero Tavoliere y luego en el palo. Pero quien la encontró fue Fernando Ponce: el balcarceño aprovechó el rebote y con solo empujarla pudo anotar el tanto del empate.

El segundo tiempo no empezó bien para Alvarado. Ya a los cuatro minutos, Villa Mitre tuvo una llegada que supo capitalizar. Tras un remate cruzado de Maximiliano Tunessi, los bahienses se pusieron arriba en el marcador.

Pero un rato después el “Torito” se recompuso y llegó a la igualdad. Otra vez intervino Fernando Ponce, esta vez con un pase entre líneas al delantero Emiliano Lopez, quien eludió al arquero y convirtió el gol del empate.

El ingreso de Brian Visser le hizo bien al ataque marplatense porque tenía desequilibrio y velocidad, incluso el equipo parecía mejor parado en ese tramo del partido con el punto asegurado.

Ya en el final del partido, los arqueros tuvieron que intervenir. Tanto Degra como Tavoliere sacaron un tiro libre y un cabezazo respectivamente. Ahora Alvarado tendrá fecha libre, lo cual le dará tiempo a Francisco Molina para recuperarse de una lesión, que arrastra desde el fin de semana.

Síntesis

Alvarado (MDP) 2: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Rodrigo Depetris, Darío Steffanato, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile; Nicolás Trecco y Emiliano López. Esquema táctico: 4-4-2. DT: Mauricio Giganti

Villa Mitre (BB) 2: Facundo Tavoliere; Nicolás Ihitz, Nicolás Manchafico, Héctor González y FederidoTanner; Agustín Cocciarini, Leonardo López, Ramiro Formigo, Maximiliano Herrera, Maximiliano Tunessiy Carlos Herrer. Esquema táctico: 4-4-1-1. DT: Carlos Mungo

Cambios: 14m ST Julián Bonetto por Rodrigo Depetris y Brian Visser por Nicolás Trecco (A), 18m ST Patricio Escott por Carlos Herrera (VM), 37m ST Lautaro Villegas por Maximiliano Tunessi (VM), 40m ST Matías Caro por Cristian Canuhé (A).

Arbitro: Carlos Córdoba

      

Publicidad