Noticias de MDP PORTAL 7600

DEPORTES

Quilmes regresó a la victoria ante Olímpico

quilmes-olimpico2Con 36 puntos de Eric Flor y un excelente juego colectivo, Quilmes venció a Olímpico de La Banda 90 a 80. El buen nivel desplegado mostró verdaderos signos de recuperación luego de la caída ante Comunicaciones. Cuarta derrota de los de La Banda.

Leer más...

Olímpico le frenó el envión a Peñarol

01green-Pearol.Peñarol no pudo continuar su buena racha y cayó con Olímpico de La Banda como local por 85-80. El "Milrayitas", que venía de ganar dos partidos al hilo, volverá a presentarse en casa el martes a las 21 contra Hispano de Río Gallegos. Ese mismo día, desde las 18 hará su debut como local en el Domingo Robles el equipo de Liga de Desarrollo.

Leer más...

Derrota en el debut para peñarol

Lamonte-FiguerasPeñarol cayó con Obras 90-82 en el debut en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2017/2018. Con plantel completo, el equipo de Leonardo Gutiérrez volvió a recibir muchos puntos y no pudo seguir el ritmo que impuso el rival desde el segundo cuarto en adelante. El sábado a las 21, el "Milrayitas" se medirá de visitante con el bicampeón San Lorenzo.

Leer más...

Karl Cochran no sigue en Peñarol

CochranEl regreso de Peñarol los entrenamientos luego de la eliminación en el Torneo Súper 20 contó con la novedad de la ausencia de Karl Cochran, quien fue despedido y no continuará en la institución. Sin la presencia del escolta extranjero, el equipo que orienta Leonardo Gutiérrez retomó las prácticas pensando en llegar de la mejor manera al debut en la Liga Nacional de Básquetbol previsto para el martes 5 de diciembre.

Leer más...

Super 20: Quilmes se adelantó en un cierre para el infarto

pettigrew-pearolEn un partido de rachas y muy equilibrado que se resolvió en el final, Quilmes venció a Peñarol por 88 a 85 y se quedó con el primer punto de la serie de play offs de Repechaje por el Súper 20. El sábado a las 20 se verán las caras en el juego 2, con localía para Quilmes y televisación de TyC Sports.

Leer más...

La primera mujer árbitro que dirigirá en Primera lo hará el lunes en Defensa-Olimpo

arbitro-mujerGisela Trucco, hermana del árbitro Silvio, será la primera asistente femenina de la historia de la Primera División del fútbol argentino, su participación fue anunciada por el director nacional de arbitraje, Horacio Elizondo. El partido a jugarse en Varela será testigo de un hecho sin precedentes. Los frutos de la lucha de Florencia Romano.

Leer más...

      

Publicidad